Riot Games fortalecerá a Varus antes de que llegue su aspecto de Conquistador

Además, las estadísticas de Kai´sa se verán nuevamente modificadas.

Riot Games fortalecerá a Varus antes de que llegue su aspecto de Conquistador

Además, las estadísticas de Kai´sa se verán nuevamente modificadas.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Primero que nada La hija del Vacío tendrá una disminución en la regeneración de salud base que ostentaba, puesto que al parecer 1.24 puntos de salud era mucho ya que Riot la dejará con 1.1, o al menos eso es lo que vemos en el servidor de pruebas. El crecimiento de regeneración de salud también será disminuido, finalizando en .11 contra los .15 que anteriormente tenía.

Luego su habilidad ofensiva por excelencia, la Lluvia de Icathia tendrá una disminución en el porcentaje de Daño de ataque extra que efectuaba, quedando en 35% contra el 40% que anteriormente tendría, lamentable pues la campeona estaba comenzando a subir cada vez más entre las selecciones de Tirador presentadas en el actual parche.

En cuanto a la flecha del castigo o bien, Varus, ahora tendrá el poder que en algún momento hace un año se le quiso otorgar, pero que debido a todo el cambio inmenso que tendría el campeón, se decidió retrasar o bueno, no tener como prioridad. Pero en fin, se espera que este cambio en El Carcaj Maldito le entregue lo necesario para ser un campeón de Tier 1.

De esta manera, el daño pasivo que entregaba la habilidad pasará de 10/14/18/22/26 a 5/9/13/17/21, pero no se alarmen, no es tan terrible, ya que ahora tendrá un enfriamiento de 40 segundos en todos los niveles, y tendrá la “Activa: la siguiente Flecha penetrante de Varus tendrá un bono de daño mágico que estará entre el 6/7/8/9/10% hasta el 9/10.5/12/13.5/15% de la salud faltante del objetivo (escala con la carga de Flecha Penetrante).” -Traducción no oficial, podría variar.

Lo que sí, la habilidad de El Carcaj Maldito estará limitada a 360 de daño cuando sea hacia monstruos, ¡pero hey!, el nuevo efecto no está nada de mal.

¿Y a ti qué te parece? ¿Le vas al flechero del amor o te indigna el cambio de la hija del Kassadin Vacío?

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising