Splinter Cell regresa como nueva misión de Ghost Recon Wildlands

Sam Fisher está de vuelta, aunque tristemente no podrás jugar como él

Splinter Cell regresa como nueva misión de Ghost Recon Wildlands

Sam Fisher está de vuelta, aunque tristemente no podrás jugar como él

Luego del teaser presentado el pasado viernes, Ubisoft ha revelado la información oficial de lo que será el crossover entre Splinter Cell y Ghost Recon Wildlands, siendo una misión especial para este último.

Como parte de las actualizaciones gratuitas del Año 2 de Wildlands, este 10 de abril llega a todas las plataformas la Special Mision I: Splinter Cell. En la que es descrita como la misión más difícil del juego a la fecha, los jugadores funcionarán como apoyo a Sam Fisher, con el cual no puedes jugar pero si interactuar. Aquí Fisher, interpretado por Michael Ironside, viaja a Bolivia a recuperar algo que robado de la CIA.

Los jugadores tendrán que utilizar todos los elementos disponibles para cumplir esta misión de sigilo. Ésta se añadirá de forma permanente al juego, pero si quieren obtener recompensas temáticas de Splinter Cell, como la máscara de visión nocturna de Sam, tendrán que cumplirla antes del 16 de mayo.

En el apartado PvP se añade un nuevo modo de juego llamado Sabotage, junto a una nueva clase, Echeleon, el cual es una referencia directa a Splinter Cell y comparte algunas de las habilidades de Fisher. El Echeleon es de pago, podrá adquirirse mediante Prestige Points o teniendo el pase de contenidos del Año 2 de Wildlands.

Además de todo esto, este fin de semana se podrá jugar gratis del 12 al 15 de abril el juego en PC, Xbox One y PS4.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising