NVIDIA asegura que los precios de las GPU se están normalizando

Director de Marketing de la compañía indica que se viene la estabilidad

NVIDIA asegura que los precios de las GPU se están normalizando

Director de Marketing de la compañía indica que se viene la estabilidad

Uno de los principales problemas que han tenido los jugadores en estos últimos tiempos es que, gracias a la popularidad del minado de criptomonedas, los precios de las tarjetas gráficas están por las nubes debido al poco stock que hay en tiendas, ante la enorme demanda de los "mineros". Dicha situación podría estar por cambiar pronto.

En charla con el medio peruano MasGamers, David Bullitt, Director de Marketing de NVIDIA para América, indicó que finalmente se está normalizando el precio de las tarjetas gráficas. "Los precios van a seguir mejorando, y más productos llegarán al mercado. Estamos empujando fuerte para llegar a todos, y ojalá los precios sigan acercándose a como debieran ser," mencionó Bullitt.

"El mercado de criptomonedas había tomado a todos por sorpresa. Pero creemos que sí se está normalizando la situación en este momento, y en los próximos meses veremos un mercado más balanceado," añade el jefe de marketing.

Por ahora no tenemos números para corroborar la situación, pero con la caída de precios que han sufrido varias monedas en las últimas semanas, como el Bitcoin y Ethereum, parece que la fiebre por las cripto está disminuyendo, lo que ofrecería un respiro a quienes busquen tarjetas para utilizar para lo que originalmente fueron creadas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising