Hombre arrestado por swatting de Call of Duty tuitea desde la cárcel

Amenaza con nuevos ataques, su caso terminó con un hombre inocente muerto

Hombre arrestado por swatting de Call of Duty tuitea desde la cárcel

Amenaza con nuevos ataques, su caso terminó con un hombre inocente muerto

Tyler Barris fue arrestado en diciembre pasado, luego de ser acusado por homicidio involuntario al haber enviado un equipo de Swatting a la casa de un hombre inocente que terminó asesinado por la policía de Wichita, Estados Unidos. El caso se habría generado luego de amenazas de swatting entre dos jugadores por un "money match" de unos pocos dólares en Call of Duty: WWII.

En un nuevo embarazoso giro del caso, se descubrió que el acusado logró tuitear desde la cárcel en su cuenta personal de Twitter, donde indicó que era un "Dios Electrónico" por poder hacer ello y amenazó con más swattings a aquellos que se han burlado o hablado mal de él.

Según informa The Wichita Eagle, Barris junto a otros 13 reclusos tuvieron acceso a Internet por un par de horas, esto debido a un cambio de router en la cárcel en cuestión. La familia de Andrew Finch, el fallecido por el caso, criticó a la policía y cárcel en cuestión por este papelón, quienes están pidiendo que se realicen cargos criminales contra el policía, esto mientras pusieron una demanda federal al departamento completo, quienes aún investigan el caso.

Barris aún sigue encarcelado esperando el veredicto de su sentencia, el cual podría extenderse entre 31 a 136 meses en prisión.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising