Sam Fisher lamenta el retiro de Solid Snake en cameo de Ghost Recon Wildlands

El espía se percata de que es el único de ellos que queda

Sam Fisher lamenta el retiro de Solid Snake en cameo de Ghost Recon Wildlands

El espía se percata de que es el único de ellos que queda

Sam Fisher regresó esta semana a los videojuegos, donde si bien no está en su propio Splinter Cell, si es la estrella de una nueva operación en Ghost Recon Wildlands. El espía también hace un homenaje a uno de sus colegas caídos, el cual es tan conmovedor como preocupante de la realización de ello.

En una de las cinemáticas del juego Fisher se lamenta que ya "no hacen a los espías como antes".

Fisher: "Escuché que ya no los hacen como antes. Estaba este otro tipo. Infiltración de armamento. Solía vestir una bandana o algo así".
Mujer: "Escuché que finalmente se retiró"
Fisher: "En serio? Entonces soy solo yo."

Claramente es una referencia a Solid Snake (o Big Boss), donde Michael Ironside, que interpreta a Fisher, realmente muestra con su actuación el lamento por el retiro de uno de sus colegas en la escena del espionaje.

En el pasado Metal Gear Solid también referenció a Splinter Cell, específicamente en Snake Eater, cuando Big Boss se pregunta porque no Sam o Gabe fueron asignados a la misión en lugar de él. Sam es por Sam Fisher y Gabe es por Gabriel Logan de la serie Syphon Filter. También hicieron una referencia a Fisher a modo de broma para la revelación de Metal Gear Solid 4.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising