Batalla de Reviews: God of War

El nuevo título de Kratos para PS4 se gana la aprobación de la crítica

Batalla de Reviews: God of War

El nuevo título de Kratos para PS4 se gana la aprobación de la crítica

Las primeras reseñas de God of War ya están saliendo por parte de la prensa y la recepción es unánime: el juego es fantástico. En Metacritic actualmente el juego tiene un ranking de 94, mientras que en OpenCritic es de 95. De un total de 62 críticas de medios, 58 le otorgan al juego una puntuación de 84 o superior. Pasemos a revisar algunas de las opiniones de los sitios más reconocidos.

Videogamer: "Logra un impresionante balance entre lo épico y lo mundano, entre lo ultra violento y lo doméstico. Es sin duda el God of War más cool e interesante a la fecha." 9/10.

EGM: "Historia fascinante, mecánicas sublimes y un hermoso mundo se reúnen en una experiencia que de manera confidente da el próximo paso en la serie." 9.5/10.

DualShockers: "Cory barlog y su equipo han logrado reinventar la rueda, y si bien añaden más piezas, gira de mejor manera que nunca, entregando así la mejor experiencia de God of War a la fecha." 10/10.

Eurogamer: "A pesar de los cambios notables a primera vista, el corazón de la serie se mantiene gloriosamente inalterado." Recomendado.

The Guardian: "Kratos regresa viejo y más sabio, pero fenomenalmente brutal en una historia que se combina con dramas familiares y milogía épica." 5/5.

USgamer: "Un personaje más maduro, un gran elenco secundario, un excelente sistema de combate y las mejores gráficas a la fecha en PS4, hace de este juego todo un ganador." 5/5.

GamesRadar+: "Es uno de los mejores momentos para PlayStation, Kratos ha sido reimaginado para una nueva audiencia mientras sigue manteniendo los pequeños detalles que lo hicieron originalmente genial." 5/5.

GameSpot: "God of War es todo lo que esperas de un juego de acción, pero la historia y el escenario se roban el show." 9/10.

IGN: "Esperaba una gran cantidad de acción de God of War, y lo cumple con creces. Pero no me esperaba una emocionante aventura donde cada aspecto complementa al otro, formando una obra maestra." 10/10.

Game Informer: "Una gran experiencia de principio a fin, mezclando una excelente narrativa y tensos encuentros. Es una aventura con un buen ritmo, pero sabe cuando dejar reposar la acción y cuando hacerla explotar." 9.8/10.

Destructoid: "Es un juego diferente para una nueva era en el medio [...] A menos que algo catastrófico le pase a Sony Santa Monica, hay mas historias para contar, y espero que exactamente el mismo equipo sean los encargados de hacerlo." 10/10.

LevelUp: "God of War es todo lo que puedes esperar de una nueva entrada en la franquicia: valores de producción altísimos, un personaje principal carismático y un combate satisfactorio lleno de acción." 9.8/10.

Kotaku: "God of War toma prestado contenidos de otros juegos exitosos recientes. Tiene un poco de The Witcher, un poco de Dark Souls, un poco de The Last of Us, y una pequeña parte del God of War de la vieja escuela. Más que instaurar tendencias, las sigue, pero son buenas ideas, lo suficientemente bien hechas para traer a la serie de regreso de las profundidades de Helheim." Recomendado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising