Jugadoras de Counter-Strike forman alianza contra acosadores en línea

Bully Hunters pretende "cazar" jugadores tóxicos dentro de CSGO

Jugadoras de Counter-Strike forman alianza contra acosadores en línea

Bully Hunters pretende "cazar" jugadores tóxicos dentro de CSGO

Un grupo de jugadoras profesionales de Counter-Strike: Global Offensive se cansó de los acosos e insultos de jugadores tóxicos dentro del juego, por lo que han decidido crear su propia organización llamada "Bully Hunters", donde tal como indica el nombre, pretenden "cazar" a estos individuos.

La organización de mujeres anónimas (pues saben que también pueden ser víctimas de acoso por esta ocasión) operarán simplemente tratando de hacerle la vida imposible dentro del shooter a los acusados, y solo se limitará al gameplay. Básicamente buscan "focusear" a un mismo troll detectado en una partida para hacerle pasar un mal rato.

En su sitio web es posible tanto denunciar acosadores como postular para convertirse en un cazador de ellos, y las muchachas no están solas, ya que cuentan con el apoyo y auspicio de marcas como SteelSeries, Vertagear, CyberPowerPC y organizaciones como la Diverse Gaming Coalition y la National Organization for Women de Estados Unidos.

Como parte de sus primeras actividades, en conjunto a SteelSeries lanzarán un nuevo headset brandeado de Bully Hunters y hoy jueves 12 de abril a las 8 PM en Chile estarán transmitiendo en vivo desde Twitch y mostrando a todo el mundo una muestra de lo que planean hacer con este colectivo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising