Anime Yuru Camp provoca que más japoneses salgan a acampar

Una cantidad inusual de personas está llegando a visitar Yamanashi

Anime Yuru Camp provoca que más japoneses salgan a acampar

Una cantidad inusual de personas está llegando a visitar Yamanashi

Tal como Kemono Friends el año pasado provocó que más gente visitara los zoológicos locales, este 2018 es la serie Laid-Back Camp (Yuru Camp) la que está haciendo que más japoneses salgan a acampar, sobre todo en pleno invierno en dicho hemisferio del planeta.

Según comentó Hirofumi Akaike, dueño del campamento Koan en Minobu,Yamanashi, los inviernos son una temporada lenta debido a las bajas temperaturas. Sin embargo gracias a la popularidad del animé, la afluencia de turistas se ha triplicado en comparación a temporadas anteriores.

Akaike atribuye esto a las fotos que se compartieron en redes sociales del lugar y gracias a publicidad de boca en boca llamaron la atención de los fans, quienes han ido a "peregrinar" allá. El dueño del campamento asegura que no solo han recibido japoneses, también han llegado fanáticos de Corea y Taiwán.

La organización de promoción de turismo de Yamanashi buscará seguir aprovechando la popularidad de la serie para potenciar la llegada de más personas a la región y promover los méritos de visitar el lugar.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising