THQ Nordic no irá al E3 2018, prefieren ver el Mundial de Fútbol en Rusia

Una compañía que conoce sus prioridades

THQ Nordic no irá al E3 2018, prefieren ver el Mundial de Fútbol en Rusia

Una compañía que conoce sus prioridades

THQ Nordic, la compañía de videojuegos que resucitó de las cenizas gracias a inversión europea, ha anunciado mediante su sitio web que este año no asistirán a la E3 2018. En lugar de eso, prefieren quedarse en casita viendo la Copa Mundial de Fútbol de Rusia este año. Yup.

En su comunicado indican que verán las conferencias por Twitch como todos, admitiendo que extrañarán tomarse una cerveza a las 9 AM en el Pub "Ye Olde King’s Head“ en California que da los partidos en vivo, pero como este año el mundial es en Rusia, eso significa una cerveza a las 7 AM y encuentran que es demasiado para ellos.

Con ello en mente han indicado que sus próximos juegos en camino, dígase Darksiders 3, Biomutant, Fade to Silence y Wreckfest, no volverán a aparecer en público hasta la próxima Gamescom y PAX West.

Lo que no se indica en el comunicado es que THQ Nordic también es dueña de Deep Silver y Koch Media, marcas que si estarán presentes en la E3 mostrando sus futuros proyectos. Lo más divertido de todo es que la empresa es de Austria y ellos no van al mundial. Ya saben que cualquier cosa, siempre pueden expresarse en reclamos@fifa.com.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising