PUBG decide dar marcha atrás en sus cambios a la zona azul

En su último parche buscaban ofrecer un gameplay mas ágil y táctico

PUBG decide dar marcha atrás en sus cambios a la zona azul

En su último parche buscaban ofrecer un gameplay mas ágil y táctico

La última actualización de PUBG introdujo un cambio radical que cambió por completo el ritmo del juego, modificando los tiempos, daño y velocidad de avance de la temida zona azul. Esto provocaba que, si bien se producía un juego más táctico y estratégico en el mid-game, los inicios de los encuentros eran frenéticos debidos a la rapidez a la cual se aproximaba el círculo fatal, así como provoca más daño en las etapas finales.

Puedes leer: PUBG estrena modo Deathmatch de 30 jugadores

A la mayoría de la comunidad no le agradó en absoluto el cambio, indicando que arruina por completo el como conocieron el juego y su ritmo lento en tu principio para volverse más caótico a medida que avanzaba la partida. Esto además iría contra del estilo de juego de la mayoría de los jugadores más experimentados, de caer en zonas alejadas para equiparse bien y con algo de calma para llegar preparados a los primeros encuentros, pero con el cambio ahora tendrían mucho menos tiempo.

Algunos incluso fueron más allá y compararon estas modificaciones de velocidad para hacerlo más similar a su principal competencia, Fortnite, juego que está diseñado para ser mucho más rápido y ágil y llegar a mas lugares en menos tiempo.

Con ello en mente, los desarrolladores mencionaron en Reddit que debido a la recepción mixta, removerán estos cambios del cliente principal para volver a los que estaban antes y reanalizar sus decisiones. No saben exactamente cuando harán el retroceso, pero cuando ello ocurra será necesario bajar los servidores montáneamente.

Estos eran los valores antiguos y nuevos de la zona azul
Estos eran los valores antiguos y nuevos de la zona azul

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising