Tarjetas de débito virtuales MACH comienzan a distribuirse desde el 23 de abril

Podrás realizar compras en el extranjero sin necesidad de tarjeta de crédito internacional

Tarjetas de débito virtuales MACH comienzan a distribuirse desde el 23 de abril

Podrás realizar compras en el extranjero sin necesidad de tarjeta de crédito internacional

A mediados de febrero te comentamos que BCI lanzó al mercado una nueva aplicación móvil llamada MACH, la que de forma similar a PagoRut de BancoEstado permite hacer transferencias instantáneas entre sus usuarios, pero además funcionará como una tarjeta virtual de prepago que podrá utilizarse como débito Visa.

Mediante una publicación en su portal de ayuda, la gente tras MACH ha anunciado que comenzarán a distribuir las tarjetas digitales desde este próximo 23 de abril, en un proceso que en total tardará unas 6 semanas en cubrir a todos los usuarios, si todo sale bien y de acuerdo al plan. Recordemos que la entrega de tarjetas virtuales se hará por orden de inscripción en la aplicación, por lo que si te registraste hace poco, deberás armarte de paciencia.

Dicha tarjeta virtual que vivirá en la aplicación de tu teléfono (nada de los servicios son físicos) te permitirá realizar compras en el extranjero, ya sea de productos o servicios en línea, como por ejemplo comprar en Amazon, Spotify o Steam sin necesidad de sitios intermediarios y sin comisión por compra ni gastos de mantención. El saldo de la tarjeta de débito será el mismo de tu cuenta MACH, a la cual puede transferirse desde cualquier cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Desde acá esperemos que todo resulte bien, pues es un servicio que muchos chilenos han pedido por años, con tal de poder comprar en Internet de forma segura y sin necesidad de necesariamente atarse a una casa financiera o pasar por un montón de servicios de terceros para adquirir lo deseado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising