Kaos Latin Gamers se corona como el campeón de CLS Apertura 2018

Representará a latinoamérica y a chile en el torneo internacional en Alemania

Kaos Latin Gamers se corona como el campeón de CLS Apertura 2018

Representará a latinoamérica y a chile en el torneo internacional en Alemania

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Reñidos enfrentamientos vivieron durante el desarollo de la gran final regional de Copa Latinoamérica Sur (CLS) los gladiadores que lograron clasificar a la instancia definitiva de la competencia que llevará al ganador al torneo de mitad de temporada Mid Season Invitational (MSI)

Puedes leer: Kaos Latin Gamers y Rebirth disputarán el pase a alemania esta misma tarde

La jornada comenzó a partir de medio día horario local en donde los equipos se reunieron en una previa conferencia de prensa para dar detalles y expectativas sobre el desarrollo de la serie de partidos en los que ambos equipos aseguraron ganar la serie 3 partidos a 0

Definitivamente eso no se cumplió, los equipos disputaron la supremacía de la serie en ventajas paralelas donde un increíble Rebirth Esports se logró posicionar y tomar ventaja por sobre el rinoceronte al tener más control de mapa durante la competencia.


Juego 1.-

Juego 1 | Fase de Selección y Bloqueo
Juego 1 | Fase de Selección y Bloqueo

Aunque los rinocerontes de Kaos Latin Gamers propusieron, la nómina de los fénix dio el puntapié inicial demostrando que su posición en la fase regular de competencia había sido a punta de esfuerzo, mejorando como consecuencia ampliamente su desempeño.

Así lo demostró la escuadra, se llevó el primer enfrentamiento de una manera aplastante y consagró así el primer paso a la clasificación a MSI.


Juego 2 .-

Juego 2 | Fase de Selección y Bloqueo
Juego 2 | Fase de Selección y Bloqueo

Iniciando la segunda disputa las cosas cambiaron. El rinoceronte había tomado conciencia de su situación y no se dejaría sobrepasar a por su título de tetracampeón regional, y nuevamente su clasificación hacia un torneo internacional.

El equipo conversó sobre su desempeño y se estabilizó, arrasando con todo el control de mapa de los fénix y quedándose con el segundo enfrentamiento en poco más de 30 minutos de juego, con una amplia diferencia en puntuación.


Juego 3.-

Juego 3 | Fase de Selección y Bloqueo
Juego 3 | Fase de Selección y Bloqueo

Comenzó la disputa. El marcador se perfila 1-1 y el equipo que ganaría esta partida definía su ventaja y se poscionaría a un partido de coronarse campeón.

Kaos Latin Gamers cometió errores que Rebirth no perdonó, sentenciando así un partido crítico en el avance de la competencia y del paso a la clasificación internacional, con grandes intentos por recuperarse que no resultaron efectivos.


Juego 4.-

El tricampeón regional ve por primera vez en la historia la posibilidad de quedar descalificados de la competencia por un equipo que jamás había llegado a una instancia final, perdiendo así la chance de viajar al extranjero.

El marcador a favor de Rebirth Esports 2-1 puso en extrema tención a la plantilla de la nómina de jugadores del rinoceronte, dejando una partida más calculada, con algunos matices de proposición.

Después de largos enfrentamiento y errores de capitalización de ventaja, el rinoceronte ganó la partida y llevó la serie al partido de desempate en el quinto juego.


Juego 5.-

La serie finalizó si o sí con un marcador 3-2, la épica batalla llegó a la partida de desempate y puso el inicio del fin a meses de competencia con largas pausas que marcaron los enfrentamientos a punta de algunos incovenientes técnicos.

Pasada la odisea, Latinoamérica Sur coronó a su representante que viajará a Alemania a la fase de play-in de Mid Season Invitational (MSI) y que le hará honor al país y al conglomerado latino en la instancia internacional.

Kaos Latin Gamers (KLG) hace historia, y se convierte en el ganador de nuestra región y se adjudica así un nuevo título a su tribuna y a la historia del equipo.


Puedes mirar los partidos en retransmisión, desde el siguiente vídeo.

Fotografía de cabecera: Tarreo Esports.


Sigue nuestra cobertura de Copa Latinoamérica Sur (CLS) a través de http://bit.ly/TarreoCLS2018.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising