Finalmente podrás acceder a un Cofre de Maestro Artesano

Obtén mejores recompensas para League of Legends

Finalmente podrás acceder a un Cofre de Maestro Artesano

Obtén mejores recompensas para League of Legends

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Por si no lo habías notado ya se ha liberado el Cofre Maestro Artesano, otra particularidad de la gama Hextech que te asegura no conseguir esencia azul al abrirlo, la gran obra de Riot que por 165 RP podrá darte la posibilidad más certera de conseguir un aspecto.

Los cofres podrán entregarte mayoritariamente un Fragmento de Aspecto, el que normalmente por un monto razonable de Esencia naranja podrás tener de forma permanente en tú colección, ¡Y hablando de Esencia Naranja! Te recordamos que el cofre puede traer 525 de ella, lo que solo sucedería con una probabilidad de un 10%.

Por otro lado, si los aspectos no son lo tuyo, puede aparecer también un gesto permanente con la misma probabilidad que la Esencia naranja, o incluso un Fragmento de Aspecto de Centinela junto con 150 de Esencia Naranja Adicional, nuevamente, con la misma proporción. Si, diste con el clavo, el Fragmento de aspecto aparece con un 70% de probabilidad.

¡Pero claramente eso no es todo!

También está la posibilidad de que consigas un botín adicional, puede ser una Gema, pero su probabilidad es muy baja, se supone que te debería aparecer una sí o sí en el caso de que te hagas con 50 cofres, por ello hay una probabilidad declarada por Riot de un 3,6% sujeto a na protección contra la mala suerte. También podrá salir un cofre adicional junto a una llave, pero nuevamente, tiene una probabilidad no muy alta.

Si planeas comprar te dejamos los valores en caso de que te hayas tentado con los aspectos:

  • Paquete de 1 Cofre de Maestro Artesano con Llave por 225 RP
  • 5 Cofres de Maestro Artesano con Llaves + esencia adicional por 1125 RP
  • 10 Cofres de Maestro Artesano con Llaves + Set adicional por 2250 RP

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos