Animal Crossing: Pocket Camp ahora tiene Cajas de Loot

Nintendo también cayó en la práctica con mala fama

Animal Crossing: Pocket Camp ahora tiene Cajas de Loot

Nintendo también cayó en la práctica con mala fama

Nintendo es la más reciente empresa en caer dentro del fenómeno de las Cajas de Loot, esto luego de ingresar al mercado de los Season Passes el año pasado. El juego en cuestión es Animal Crossing: Pocket Camp para móviles, y lamentablemente no porque sean Nintendo funcionan mejor o de forma diferente al resto.

Las Cajas de Loot llegan en forma de Galletas de la Fortuna, las cuales puedes comprar con Bells (moneda del juego) o Leaf Tickets (dinero real). Vienen en tres tipos. La más cara cuesta 50 Leaf Tickets, y vienen con objetos temáticos, algunos sumamente raros y que solo es posible obtener comprando dichas galletas. Luego vienen las de 5.000 Bells, también con objetos limitados y que van rotando. La más económica cuesta 500 Bells y traen objetos comunes.

Lo más criticado de todo esto es que si te quedas sin billetes, estás obligado a comprar en packs desde 45 Leaf Tickets por $2 USD, por lo que para adquirir una Galleta de 50, tendrás que si o si gastar $1 USD adicional para comprar 20 Tickets más y te alcance para una de ellas. Sabemos que no hablamos de mucho dinero, pero sorprende que Nintendo haya decido tomar esta ruta de monetización, en un juego que ya lleva siendo fuertemente criticado por lo mismo desde su lanzamiento.

[Fuente]

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos