La Copa Mundial de FIFA 2018 llegará como DLC gratuito para Xbox One, PS4 y Switch

FIFA 18 recibirá el modo gratis en los próximos meses

La Copa Mundial de FIFA 2018 llegará como DLC gratuito para Xbox One, PS4 y Switch

FIFA 18 recibirá el modo gratis en los próximos meses

Comenzó como una filtración en el código del juego, pero podemos confirmar que efectivamente FIFA 18 recibirá de forma gratuita en PC, Xbox One, PS4 y Switch un nuevo modo de juego basado en la Copa Mundial de Rusia de este año.

Originalmente esto fue reportado por el periódico británico The Sun, quienes se toparon con la información luego de una filtración en el código del juego especificando que dicho modo llegará al juego acompañado de packs para el modo Ultimate Team, con algo llamado "Free FIFA World Cup Pack".

EA Sports lleva produciendo juegos basados en la Copa del Mundo desde 1998, ya sea como títulos individuales o como actualizaciones, aunque esta última forma suele ser de las mas eficientes en base a los costos, por lo que no dudamos en continuarán dicho modelo.

Desconocemos que incluirá dicho modo, pero todo indica que será mediante una actualización gratuita, permitiendo a los jugadores simular los partidos de los equipos presentes en dicho torneo, así como tener integración con el popular modo FUT. No hay fecha de llegada para dicho parche, pero debería ser antes de que comience el torneo en junio.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising