El Red Magic de Nubia busca ser una nueva alternativa en smartphones gamers

Ofrecerá 8GB de RAM y 128GB de disco duro

El Red Magic de Nubia busca ser una nueva alternativa en smartphones gamers

Ofrecerá 8GB de RAM y 128GB de disco duro

La competencia en el mercado de los smartphone gamers continúa creciendo. Ya vimos los esfuerzos de Razer y Xiaomi con el Black Shark, ahora llega una compañía llamada Nubia Technology, quienes buscan ofrecer su propio equipo Red Magic, el que incluso tendrá soporte para luces RGB.

“Para convertirnos en el referentes en móviles para jugadores hemos reconceptualizado el teléfono inteligente para la sociedad de hoy en día, dominada por el entretenimiento, poniendo todas las especificaciones posibles bajo el microscopio”, mencionó Nubia en un comunicado.

“Desde el rendimiento del software, hasta el diseño del hardware, la batería y la ergonomía, nos propusimos crear un producto para reunir a todos los jugadores, tanto casuales como competitivos”.

Por ahora, lo que se conoce respecto a su equipo es que, además de tener soporte para luces RGB, tendrá 8GB de RAM y 128GB de disco duro, junto a tener una batería intercambiable y ser compatible con gamepads. El equipo se lanza oficialmente el 19 de abril.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising