Battlefield V podría incluir un modo Battle Royale

DICE ya cuenta con un prototipo en el estudio

Battlefield V podría incluir un modo Battle Royale

DICE ya cuenta con un prototipo en el estudio

VentureBeat fue el primer medio en reportar a principios de marzo la existencia de Battlefield V, el cual será el próximo juego de la franquicia que presentará DICE en la próxima E3. Ahora nuevamente el mismo medio está indicando que el shooter de EA también se subirá al carrito de los Battle Royale.

Según sus fuentes, que pidieron anonimato, dentro del estudio ya tienen un prototipo de su modo Battle Royale funcionando con las mecánicas del shooter, pero indican que aún se encuentra en etapas tempranas de desarrollo y no estaría terminado para el lanzamiento de Battlefield V. Si es que DICE aprueba el producto y quedan contentos con él, el modo se añadiría post-lanzamiento mediante actualización o nueva expansión.

También indican que es una posibilidad que el proyecto se cancele por completo si EA no queda satisfecho con el producto, así como puede que ni siquiera salga en el mismo Battlefield V, podrían esperar hasta el próximo juego de la franquicia, el próximo juego de Star Wars o incluso hacerlo su propio juego individual.

Esta mañana también nos enteramos de que Call of Duty: Black Ops 4 también vendría con un modo Battle Royale, esto para suplir la falta de modo de campaña.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising