Dj sueco Avicii falleció a los 28 años de edad

Siempre estuvo involucrado en constantes proyectos de videojuegos

Dj sueco Avicii falleció a los 28 años de edad

Siempre estuvo involucrado en constantes proyectos de videojuegos

Variety ha reportado esta tarde el fallecimiento del prolífico músico del género de electrónica Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, a los 28 años de edad.

Según comunicaron sus cercanos, el DJ y productor fue encontrado sin vida esta tarde en Muscat, Oman. No se dieron detalles respecto a las causas de su muerte y la familia pide privacidad y respeto, ya que no se entregarán nuevas informaciones de manera pública.

Avicii se retiró de las presentaciones en vivo el 2016 luego de reportar severos problemas de salud, entre ellos relacionados al consumo excesivo de alcohol, incluyendo una Pancreatitis aguda. El 2014 se le removió el páncreas y el apéndice a causa de esto. Luego de ello siguió su trabajo musical pero netamente en estudio.

El artista también estuvo involucrado en varios videojuegos, teniendo algunas de sus canciones en Just Dance y FIFA, además produciendo dos propios, Gravity para móviles e INVECTOR para PS4. Entre sus temas más reconocidos se encuentran Levels, The Nights, Waiting for Love, Addicted to You y Wake Me Up.



[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising