Multiplayer de Call Of Duty: Black Ops 4 sería similar a Overwatch

Ya ocurrieron las primeras Beta cerradas e indican fuerte foco en héroes

Multiplayer de Call Of Duty: Black Ops 4 sería similar a Overwatch

Ya ocurrieron las primeras Beta cerradas e indican fuerte foco en héroes

Ha sido una semana completamente alocada para los rumores y filtraciones respecto a Call of Duty: Black Ops 4. Primero se comentó que abandonaría por completo su modo de campaña solo para enfocarse en multiplayer. Luego se indicó que vendrá con modo Battle Royale. Ahora se dice que su componente multijugador sería muy similar a Overwatch.

Esto viene de un periodista británico y CharlieINTEL, quienes ambos han escuchado que Treyarch está probando su multiplayer para que funcione de manera similar a Overwatch. Las primeras pruebas cerradas indican que el gameplay se enfocaría en héroes con habilidades, no más perks y énfasis en rachas de asesinatos (kill streaks) que ayudarán a habilitar nuevas habilidades.

Por si les asusta esto, no teman, ambas fuentes también escucharon que estos cambios no cayeron para nada bien entre los playtesters y han retrocedido de cierta manera en su inclusión, con Charlie diciendo que ahora el foco es en hacer el multiplayer más cercano a lo que fue en Black Ops 3.

Aunque no hagan realidad todos los cambios mencionados, es simplemente una locura todo lo que está intentando hacer Treyarch para cambiar de cierto modo la fórmula clásica de Call of Duty, y que no están siendo cautos en absoluto y dispuestos a no cerrarse en límites ni en potenciales riesgos. Eso, o Activision no tiene idea que está haciendo con el juego.

La información oficial de Black Ops 4 llegará el próximo 17 de mayo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising