Universal Pictures estaría trabajando en una nueva película de DOOM

Actriz Nina Bergman contó la primicia en Twitter

Universal Pictures estaría trabajando en una nueva película de DOOM

Actriz Nina Bergman contó la primicia en Twitter

Mediante su cuenta personal de Twitter, la actriz Nina Bergman (Assassin X, The Beautiful Ones) reveló a todo el mundo que será parte de una nueva película del videojuego Doom producida por Universal Pictures.

“¡Wow, estoy haciendo la próxima película de DOOM con Universal Pictures! Acabo de firmar todo el papeleo. Tengo que volver a Bulgaria y trabajar con algunas de mis personas favoritas. Esta película es de un director súper genial.”

Al ser consultada por un fan si la cinta será mejor que la hecha por The Rock el 2005, Bergman respondió que "Si lo será!! Mucho mejor guión."

Como bien mencionamos, la primera y hasta ahora única película de Doom se estrenó el 2005 teniendo The Rock como principal antagonista, la cual, salvo por una sola escena que capturó la esencia del juego casi a modo de Easter Egg, fue considerado como bastante mala película de videojuegos, pero "pasable" como una cinta de acción más.

Universal no ha hecho anuncios al respecto, pero al ver a Bergman hablando con tanta tranquilidad y libertad del tema en redes sociales, asumimos que no está en muchos problemas, y tampoco ha borrado los mensajes al momento de cerrar esta nota.

The Rock se mostró bastante contento por redes sociales la semana pasada luego de que Rampage fuese oficialmente considerada por la crítica como la "mejor película basada en videojuegos", esto al sacarse la maldición del género y haber participado en Doom, a lo que la cuenta oficial del juego solo le respondió: "Dwayne".

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising