Rainbow7 e Infinity Esports se enfrentarán hoy en la gran final de LLN

Todo está listo para este gran evento, conoce todos los detalles.

Rainbow7 e Infinity Esports se enfrentarán hoy en la gran final de LLN

Todo está listo para este gran evento, conoce todos los detalles.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

La espera terminó. Hoy se jugará la final de Liga Latinoamérica Norte (LLN) entre Rainbow7 e Infinity Esports. Conoce todos los detalles para disfrutar al máximo este gran evento, que por supuesto tendremos la cobertura toral desde el recinto.

Ambos equipos vienen de una temporada distinta, donde otros equipos demostraron que el nivel en la región ha mejorado y donde tal vez ya no hay espacio para solo un campeón.

La final se llevará a cabo en la Ciudad de México el día 21 de Abril de 2018, a partir de las 2:30 PM (MX/CO) 4:30 PM (CL/AR), las partidas comenzarán en punto de las 3:00 en el horario local.

Rainbow7 viene a defender su título y busca conseguir su décimo campeonato al hilo, siendo probablemente un record único, no solo en League of Legends, sino en cualquier otra disciplina.

Puedes leer: Rumbo a la gran final de Latinoamérica Norte: Rainbow7

Infinity viene a su segunda final consecutiva, en busca de revancha y de robarle el trono a la escuadra del arcoíris, a lo largo del torneo demostraron lo fuertes que son y el riesgo que representan para R7, de igual forma que con R7.

La gran final se proyectará en algunas salas de cine en todo Latinoamérica, con Cinepolis, aún hay varias entradas entonces puedes consultar en tu cine local si alcanzas lugar.

Para los que se quedan en casa, recuerden que el evento se transmite en Twitch y YouTube en los canales oficiales de RiotLAN y también pueden seguir la cobertura que vamos a tener en la final.


Sigue nuestra cobertura de Liga Latinoamérica Norte (LLN) a través de http://bit.ly/TarreoLLN2018.

Fotografía de cabecera: Riot Games.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising