Overwatch: Un ejemplo de como premiar a la comunidad de artistas

Los artistas que crean contenido sobre el juego tienen más de un espacio en su mundo

Overwatch: Un ejemplo de como premiar a la comunidad de artistas

Los artistas que crean contenido sobre el juego tienen más de un espacio en su mundo

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Es normal que las empresas compartan el arte que los amantes del juego, por Twitter, historias en Instagram o incluso, días dedicados a la comunidad mediante facebook.

Recientemente en Twitter se ha visto que dentro de la cuenta oficial del juego retwitteó múltiples ilustraciones, entre ellas una de vickisigh, pero no sería la única.

Mira tan solo un par de ilustraciones que Blizzard compartió mediante la cuenta de su shooter:

En el pasado incluso compartieron por instagram las de Chie, también conocida como @tinysnails quién llegó un poco más lejos que otros artistas, pues durante el lanzamiento del mapa de Blizzard World anunciaron nuevos sprays, como es usual, y así, el 17 de enero pudieron conocer el arte de la ilustradora dentro del juego, ¿Qué otro honor más grande puede haber que después de compartir tu arte soliciten que crees contenido para el juego?

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

El anunció por Twitter:

¿Eres un artista y te gustaría ser compartido por Overwatch o alguno de tus juegos favoritos? Pues no dudes entonces de etiquetarlos siempre, ir puliendo un estilo que les pueda agradar y así, ¿quién sabe? Podrías resultar como Chie y terminar trabajando para la empresa.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising