Finalizó la fase regular de la ESL LA League

Sólo resta disputar la fase de Playoffs

Finalizó la fase regular de la ESL LA League

Sólo resta disputar la fase de Playoffs

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Tras 15 fechas de partidos todos contra todos al mejor de 2 mapas, la etapa más esperada de la liga comenzará el próximo fin de semana palpitando al representante de nuestra región en ESL Pro League Finals.

La ESL LA League es, sin lugar a dudas, una de las competencias más importantes de Latinoamérica no sólo porque participan los mejores equipos, sino también por el impacto internacional que ella conlleva; la escuadra campeona participará de ESL Pro League Finals en Dallas, Estados Unidos.

Puedes leer: Dust 2 vuelve a la rotación oficial en la escena competitiva de Counter-Strike

Por su parte, ESL Pro League Finals es uno de los torneos presenciales con más relevancia del mundo ya que allí participan los equipos del más alto nivel en EPL de Europa, Norteamérica y Asia-Oceanía sumando esta temporada a Latinoamérica.

Actualmente Astralis, Natus Vincere, Ninjas in Pyjamas y Space Soldiers de Europa, Team Liquid y NRG Esports de Norteamérica y MVP PK junto a Grayhound Gaming de Asia-Oceanía, son las escuadras ya clasificadas a esta instancia. Aún quedan por conocer 3 representantes de Europa, 4 de Norteamérica y el único delegado de nuestra región proveniente de la ESL LA League.

Respecto a la liga en nuestra región, luego de 15 fechas de fase regular así queda la tabla de posiciones:

Tabla de posiciones ESL LA League
Tabla de posiciones ESL LA League

Con estos resultados, el próximo fin de semana comenzará la etapa de Playoffs entre Furia Esports, Isurus Gaming, Sharks Esports y W7M Gaming.

Furia Esports se enfrentará a W7M Gaming en la primera semifinal BO3 mientras que la escuadrilla argentina de Isurus Gaming se verá las caras ante Sharks Esports en la segunda a partir del 29 de abril. Los 2 ganadores pelearán en la Gran Final por el pase a ESL Pro League Finals.

Todos los encuentros los vas a poder seguir a través del canal de Twitch oficial de ESL Brasil.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising