R7 Yeti después de la final: “La situación de los cuatro tiradores fue algo circunstancial”

Después de la final tuvimos la oportunidad de platicar con los chicos de R7 y esto fue lo que nos dijeron.

R7 Yeti después de la final: “La situación de los cuatro tiradores fue algo circunstancial”

Después de la final tuvimos la oportunidad de platicar con los chicos de R7 y esto fue lo que nos dijeron.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Terminó la final de Liga Latinoamérica Norte (LLN) y como ya se habrán enterado, Rainbow7 consiguió su décimo título consecutivo, en una final distinta a las demás. El equipo de Tarreo estuvo presente en la final cubriendo el evento y después de que terminó la final pasamos a la rueda de prensa.

Puedes leer: Por décima vez Rainbow7 asciende como campeón en Latinoamérica Norte

Nuestra pregunta fue dirigida a Rodrigo “Yeti” del Castillo, Coach de Rainbow7.

P: Rainbow7 ahora tiene cuatro tiradores de cara a los dos torneos internacionales que están en puerta, ¿cuál es el plan con estos cuatro jugadores?

  • R: “La situación de los cuatro tiradores fue más circunstancial que estrategia, se fueron dando las cosas de esa manera y acabamos con cuatro jugadores de la misma división, esto no quiere decir que planeamos usar a los cuatro, incluso en torneos internacionales, hasta donde tengo entendido superamos el límite.”

Para los que no estaban enterados, el contexto de la pregunta es el regreso de Whitelotus después de su suspensión el temporada pasada, ¿por qué cuatro tiradores?. Bueno, después de la expulsión, la organización contrató a Manu y a mitad del Split a Zeicro, y como reserva está MarioMe, que el pasado Rift Rivals tuvo una gran actuación remplazando al icónico tirador argentino.

P: ¿Qué va a pasar con Whitelotus?

  • R: “...La idea es, esta semana retomar el trabajo con Whitelotus y tomar una decisión sobre quién va a jugar entre Zeicro y Manu...”

Así que fans de Whitelotus, no se preocupen, el argentino va a regresar a la titularidad y ahora la organización tiene que hacer varios cambios en su estrategia, porque hasta donde tengo entendido, solamente se pueden tener 2 suplentes.

Acá el vídeo de la entrevista:

Es muy probable que Whitelotus sea el titular en MSI y Manu o Zeicro estén en Rift Rivals, creo esta rotación puede enriquecer muchísimo a R7, porque tienen tiradores de excelente calidad y que se han acoplado muy bien al equipo, entonces en los próximos días, estaremos al pendiente de la resolución de este caso.

¿Qué opinas? ¿Esperabas el regreso de Whitelotus?


Sigue nuestra cobertura de Liga Latinoamérica Norte (LLN) a través de http://bit.ly/TarreoLLN2018.

Fotografía de cabecera: Tarreo Esports.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos