Paladins Strike ya está disponible en latinoamérica para iOS y Android

El MOBA de Hi-Rez se libera previo al parche OB70 del juego en PC

Paladins Strike ya está disponible en latinoamérica para iOS y Android

El MOBA de Hi-Rez se libera previo al parche OB70 del juego en PC

Previo a lo que será el lanzamiento de la versión OB70 de Paladins en PC, Hi-Rez Studios ha decidido lanzar al mercado de manera oficial para todos (al menos ya disponible en Chile) su MOBA para móviles Paladins Strike en iOS y Android, el cual lleva el shooter al que era el género más popular del mundo antes de la llegada de lo Battle Royale.

El juego también llega con buen timing, ya que esta tarde, como mencionamos, llega el parche OB70 de Paladins en PC, el cual vendrá con skins directamente sacados de Strike y que los jugadores podrán obtener por jugar en sus smartphones.

El skin de Strike Maeve se podrá obtener de manera gratuita simplemente conectándote a tu cuenta de Hi-Rez Studios al iniciar el juego móvil, luego te conectas en PC y estará disponible.

El skin de Covert Ops Lex es más complejo de obtener. Los jugadores tendrán que jugar suficiente en Paladins Strike para reunir 1500 Cristales. Una vez reunida la suma, se desbloqueará el traje en PC. Este skin técnicamente no es gratis, pues requerirá mucha paciencia. Si te conectas todos los días al juego en celular terminas obteniendo gratis 120 cristales por mes, por lo que tarea podría tomar meses, a menos, claro, que decidas ponerle algo de dinero real para comprar cristales adicionales.

Sumado a esto, habrá un Avatar "Heavenly Striker" disponible en PC si ganas 25 partidas en móvil. Puedes revisar el parche de la versión 1.0 en este enlace. Strike irá paulatinamente añadiendo a los personajes de PC.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising