Fortnite podría llegar a la Nintendo Switch y anunciarse en la E3

Rumor indica que el juego tendrá contenidos exclusivos de Nintendo

Fortnite podría llegar a la Nintendo Switch y anunciarse en la E3

Rumor indica que el juego tendrá contenidos exclusivos de Nintendo

Un nuevo rumor está rondado, e indica que Fortnite llegará a la Nintendo Switch, lo cual no es tan alocado si recuerdan que el juego está disponible ya en dispositivos móviles, por lo que de que puede funcionar en la consola de Nintendo, puede.

Los rumores vienen de LeakyPanda, previamente conocido como Vandal_Leaks y que filtró algunas informaciones previo al Nintendo Direct de marzo pasado. LeakyPanda advierte que esto por ahora solo es un rumor y que podría finalmente no ocurrir.

Mencionó que el juego sería presentando durante la próxima E3 2018, en el marco de la presentación de Nintendo Spotlight, el Direct que hacen todos los años. Posiblemente ambos modos de juego, Save The World y Battle Royal se lancen de manera separada, uno después del otro.

El modo Battle Royale no recibiría demasiadas diferencias, pero si soportaría juego cross-plataforma. Por su parte el modo Save the World vendría con multiplayer local cooperativo, con la posibilidad de jugar entre 4 consolas vía LAN siendo uno de los principales puntos de venta.

Como ha ocurrido con juegos como Skyrim y Rocket League, se espera que el modo Save The World tenga alguna suerte de crossover con otras propiedades de Nintendo. Nuevamente indicamos que todo esto es un rumor, queda esperar hasta junio para ver si se transforma en una realidad.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising