Hearthstone: ¿Paladín o PalaWin? Mazos de ésta clase superan expectativas de jugadores

Muchos creían que sería Chamán, pero la realidad es otra

Hearthstone: ¿Paladín o PalaWin? Mazos de ésta clase superan expectativas de jugadores

Muchos creían que sería Chamán, pero la realidad es otra

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

La clase liderada por Uther el iluminado no están dando tregua a nadie hoy en día, siendo tendencia entre jugadores casuales, competitivos y claro, se ha visto reflejado en los sitios que sirven de referente a todo lo que conlleva Hearthstone.

En lo que se conoce como “Tier 1”, tenemos a 4 barajas, donde 3 de ellas son de Paladín, las estrategias responden a los nombres de Paladín-Par conformada principalmente por cartas de coste de maná par, donde Genn Greymane trae la reducción de poder de héroe a Uther, donde puede invocar un Recluta de la mano de plata por solo 1 maná.

Gracias a ello puede hacer y deshacer con los reclutas, pues más cartas potencian su juego, y así, usar a los reclutas para que den lo mejor de su parte ante la adversidad, puesto que cartas como Igualdad, que reduce la salud de todos los esbirros a 1 y así, los reclutas pueden limpiar hasta a las criaturas más feroces que presente El Bosque Embrujado o algunos que desde Viaje a Un´Goro siguen vigentes. Luego está el Paladín Múrloc, que siempre ha estado vigente y potente, perdió unas cuantas cartas importantes de Callejones de Gadgetzan, pero se ha sabido levantar.

Megasaurio Gentil por ejemplo, adapta todos tus múrlocs, y ahí, Fungimántico tiene un rol interesante al entregar tantos bonos sin problema alguno, también Malavarista de Cuchillos es un esbirro que por poco maná te ayuda a limpiar el campo, ya que un Múrloc normalmente cuesta tan poco maná, que no hay problema al momento de que en un turno puedas repartir daño a rivales con gran facilidad. El Cazador Pozarroca también es un protagonista de la estrategía, si quieres saber más puedes revisar en HSreplay sobre ello.

Estrategías como Paladín-Múrloc tienen un 58.44% de proporción de victorias, es impresionante, mientras que el Paladín impar con Baku La Devoraluna tiene un 57,46% de proporción de victoria.

La información fue recopilada de sitios cómo Hsreplay, Tempo Storm y Vicious Syndicate.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising