WWE presenta plan de expansión de territorios incluyendo Sudamérica

Triple H busca que haya una filial de NXT en cada parte del globo

WWE presenta plan de expansión de territorios incluyendo Sudamérica

Triple H busca que haya una filial de NXT en cada parte del globo

"Localización Global" es el término que Paul Levesque -actual miembro de la mesa directiva de la WWE, sucesor de Vince McMahon y mejor conocido como Triple H- está utilizando para definir el próximo paso en la inevitable dominación mundial que busca la WWE, con planes de tener filiales en todo el mundo, incluido Sudamérica.

Durante una presentación a los socios de negocios de la WWE ocurrida durante la semana de Wrestlemania en New Orleans, Levesque comentó que sus planes a futuro serán tener filiales, sucursales de la empresa bajo la marca NXT en diferentes partes del mundo, esto para obtener nuevos talentos dentro de la lucha libre sin que éstos deban salir de su territorio necesariamente, así como para expandir la popularidad de la empresa en dichos sectores.

Entre las regiones previstas se encuentran Sudamerica, Europa, India y Asia. La idea de este plan es crear shows, elencos y marcas similares a las de NXT que se ven en Estados Unidos, pero apuntados a cada uno de esos mercados. Luego los mejores y más desarrollados luchadores se irían al elenco principal de la WWE.

Levesque reconoció que esto era algo que se quería hacer hace ya una década atrás, en un plan que en ese entonces iba a estar liderado por Shane McMahon, pero que nunca se puso en marcha. Ahora sería el momento ideal para ello.

Considerando la explosiva escena de la lucha libre en Chile y como va ganando nuevamente su popularidad en el sur del continente, no dudamos de que NXT Sudamérica tenga a los seguidores más fervientes cuando el plan se ponga en marcha, algo que se espera comience a andar desde el 2019.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising