Tiempos de espera y micropagos molestan a jugadores de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Hay misiones que deben cumplir antes de que se acabe el tiempo para avanzar

Tiempos de espera y micropagos molestan a jugadores de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Hay misiones que deben cumplir antes de que se acabe el tiempo para avanzar

Esta semana para alegría de los fanáticos salió al mercado Harry Potter: Hogwarts Mystery, el nuevo juego de la franquicia de magos y con elementos RPG. Sin embargo, sus elementos gratuitos son los que están haciendo que muchos fanáticos de la saga abandonen rápidamente el juego móvil, debido a sus eventos de tiempo limitado y microtransacciones.

El caso más común que se reporta en redes sociales es en una de las primeras misiones del RPG, la cual ocurre solo en una hora dentro del juego. Los jugadores se encuentran atrapados en Devil’s Snare, que se vio en la primera película, donde deben utilizar sus recursos y energía para escapar de ahí.

El problema es que cuando el jugador llega a ese punto, no tiene recursos suficientes ni energía para salir de ahí, forzándolo a esperar para obtener más energía o tener que pagarla mediante microtransacciones, todo esto mientras la misión tiene un tiempo límite de 8 horas, añadiendo más presión y frustración a los fanáticos.

Lo peor de todo es que gente que hay logrado avanzar más allá de dicha misión indica que el resto del juego también está plagado de situaciones similares, las cuales fuerzan a los usuarios a tener que recurrir a su tarjeta de crédito para progresar sin que se muera su entretenimiento con el RPG. Otros elementos que cansan a la gente son los tiempos de espera para recuperar la energía, donde incluso descansar necesita energía.

Se sabe que es un juego Free-to-Play, pero muchos encuentran ridículo que te pida gastar dinero tan pronto y asusta que estas situaciones sean similares a lo largo de un juego que pretenden llevarte en una historia a través de 7 años de Hogwarts.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising