Web del E3 afirma que CD Projekt RED va a mostrar sí o sí "un juego de rol"

¿Se viene al fin Cyberpunk 2077?

Web del E3 afirma que CD Projekt RED va a mostrar sí o sí "un juego de rol"

¿Se viene al fin Cyberpunk 2077?

Ya han pasado casi seis años desde el pasado E3 del 2012 donde CD Projekt RED presentó en sociedad lo que iba a ser su nuevo proyecto de nombre Cyberpunk 2077, un nuevo RPG basado en el juego de rol del mismo nombre que iba a llegar con toda la mano de los creadores de la exitosa franquicia The Witcher.

Casi seis años y hasta ahora una buena parte de lo que sabemos del juego ha sido en bajas dosis de rumores de pasillo y comentarios al aire. Ahora que CD Projekt RED está mucho menos ocupado después del lanzamiento de The Witcher 3 uno podría pensar que es el momento ideal para volver a saber algo al respecto de esto... o de lo que sea de la compañía a estas alturas.

El rumor que tenemos hoy sale calientito desde la propia web del E3, ya que en su sección de expositores se ha confirmado que CD Projekt RED sí o sí estará presentando un juego de rol durante el evento

Esto es, como pueden ver, extremadamente vago pero a la vez fácil de imaginar lo mejor: estamos claros que es demasiado pronto para ver el anuncio de un The Witcher 4, así que todo esto deja solo a Cyberpunk 2077 como opción.

Sin embargo acá ya podemos especular: ¿es realmente Cyberpunk 2077 o se trata de un proyecto completamente nuevo?, ¿no será otro DLC para The Witcher 3?... o, en el peor de los casos, ¿no es solo una demostración de lo que ya tienen como demostración para el público?, esto último sería el colmo... pero es el E3, han pasado cosas peores.

Ahora solo queda cruzar los dedos.

Fuente: ResetERA

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising