Nuevo mod de Fallout 3 incorpora contenido que fue removido del juego

Decenas de NPC's. armas y armaduras han sido reañadidas con Simply Uncut

Nuevo mod de Fallout 3 incorpora contenido que fue removido del juego

Decenas de NPC's. armas y armaduras han sido reañadidas con Simply Uncut

Es increíble pensar que Fallout 3 cumple 10 años de existencia este 2018, y tal ocasión merece algo especial para su conmemoración. Así lo ha hecho el modder kvatchcount, quien acaba de lanzar su más reciente trabajo, el mod Simply Uncut, el cual regresa contenido que fue "cortado" del juego hace una década atrás por Bethesda.

En total son 53 elementos que han sido reintroducidos entre personajes no jugables pero que no estaban presentes, armas, armaduras y esquemáticas.

Uno de los ejemplos es Margaret, una técnico radial de Galaxy News Radio que se escucha en el primer juego si activas ciertas actividades pero que no puedes ver, hasta ahora. Otros personajes han sido reubicados para que estén donde "se siente correcto".

En lo que se refiere a las armas, este mod reañade una escopeta llamada "Pa's Fishing Aid", unas nudilleras llamadas "Love Tap", un bate llamado "Curse Breaker", un rifle de asalto llamado "Wanda" y más. Entre las armaduras encuentras una completamente rosada, una con temática china y una llamada "The Devil's Pigtails".

Puedes descargar el Mod en este enlace, pero ten en mente que necesitarás el juego base junto a los DLC Operation: Anchorage y Point Lookout.

[Adquiere Fallout 3: Green Man Gaming, Humble Store]

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising