Jugadores de God of War descubrieron un gran tesoro oculto

Resolvieron las pistas de los objetos incluidos en la edición de coleccionista

Jugadores de God of War descubrieron un gran tesoro oculto

Resolvieron las pistas de los objetos incluidos en la edición de coleccionista

Un increíble puzzle encontraron los poseedores de la edición de coleccionista de God of War, pues cada elemento en ella es parte de un misterio para encontrar un tesoro oculto dentro del juego, algo que la gente de Sony Santa Monica planeó desde un principio.

La Stone Mason Edition incluye un mapa de todo el mundo del juego, el cual también posee una runas nórdicas que la comunidad se dedicó a descifrar.

El mensaje en el mapa indica que "los brillantes herreros Brok y Sindri viajaron por todo Midgard para crear este gran mapa para la gigante Faye", y que un tesoro misterioso fue descubierto en dicho viaje. "Desgraciadamente para los hermanos, la localización del tesoro fue olvidada. Brok retrocedió sobre sus pasos y culpó a Sindri por perder el tesoro. Sindri retrocedió sobre sus propios pasos pero sabía que era culpa de Brok que no pudieran volver a encontrar el tesoro". Este tesoro permaneció escondido para siempre, ya que los hermanos jamás volvieron a hablarse.

Cory Balrog, el director del juego, felicitó a la comunidad por el cometido, el cual era uno de los secretos mejor guardados de God of War. Puedes ver las instrucciones para encontrar el tesoro dentro del juego en el video al final de la nota.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising