Chernobylite es un survival horror situado en el desastre de Chernobyl

El equipo de desarrollo viajó a la zona de exclusión por inspiración

Chernobylite es un survival horror situado en el desastre de Chernobyl

El equipo de desarrollo viajó a la zona de exclusión por inspiración

The Farm 51, los mismos desarrolladores tras el juego Get Even, anunciaron su nuevo proyecto, un juego de horror de supervivencia situado en la zona de alienación de Chernobyl.

Chernobylite será una historia de "horror, supervivencia, amor, conspiración y obsesión", con el equipo de desarrollo incluso pasando un tiempo en la zona afectada de Chernobyl para obtener inspiración, todo con la misión de entregar la mejor experiencia posible basada en dicha catástrofe.

"Queremos entregarles una historia profunda y emocionante, con una impresionante recreación del área de Chernobyl recreada en detalle gracias a escaneo en 3D de la zona, todo procesado en el motor Unreal Engine 4," mencionó The Farm 51 en una publicación en Facebook.

El accidente nuclear en el área ocurrió esta semana hace 32 años, por lo que es un interesante timing para el anuncio. Por ahora se desconoce exactamente en que parte de nuestra historia se desarrollará la historia, pero se presume que será después del accidente. No es la primera vez que un juego toma lugar en dicho lugar, previamente fue uno de los escenarios principales de la serie Stalker.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising