Fan de The Witcher 3 no ha hecho más que jugarlo por 1.850 horas

Lleva tanto tiempo jugando que aún no completa el título al 100%

Fan de The Witcher 3 no ha hecho más que jugarlo por 1.850 horas

Lleva tanto tiempo jugando que aún no completa el título al 100%

The Witcher 3: Wild Hunt es considerado por muchos como una obra maestra de los videojuegos, tanto por su narrativa como su diseño, el cual permite sacarle bastante provecho en lo que se refiere a rejugabilidad. Un jugador ha llevado este último punto al extremo, amasando 1.850 horas de juego desde que salió a la venta en mayo del 2015.

Es la historia de Bruno Printz-Påhlson, quién habló con Kotaku sobre su fanatismo y experiencias con el juego. Sus 1.850 horas pueden interpretarse como 77 días seguidos sin para de juego, o el equivalente a haber jugado un poco más de una hora diaria cada día desde su lanzamiento. Lo más divertido de todo es que ha pasado tanto tiempo disfrutando todo lo que ofrece The Witcher 3 que aún no lo acaba al 100%.

Entre sus actividades que ha realizado, sigue luchando con varios de los logros que aún no ha desbloqueado y apunta a que si bien ha intentado jugar el modo New Game Plus, no lo encuentra tan divertido por hacer las cosas demasiado fáciles. A la fecha se encuentra destruyendo todos los nidos de monstruos existentes en el mundo.

También le ha sacado provecho al juego en el sentido de que ha comenzado múltiples partidas nuevas y ha intentado no repetir las mismas cosas una y otra vez. Los mods disponibles en PC igualmente le han sido útiles, añadiendo armaduras de The Witcher 2 y cambiando la interfaz a una similar a la presentada en la E3 2014.

Para finalizar, podría decirse que Bruno Printz-Påhlson ha estado solo jugando The Witcher 3, pero la verdad es que no. Entre sus otras extensas sesiones ha pasado más de 200 horas en The Witcher 2, 500 en GTA V, 600 en Fallout 4 y 1.500 en Skyrim.

[Adquiere The Witcher 3: Humble Store]

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising