Director de God of War tiene "en mente" al menos cinco secuelas

Aunque esto podría llegar a tardar incluso décadas

Director de God of War tiene "en mente" al menos cinco secuelas

Aunque esto podría llegar a tardar incluso décadas

Que la última entrega de God of War para PlayStation 4 iba a ser un éxito es algo que nadie iba a poner en dudas: lo cierto es que había pasado algo de tiempo desde la última vez que vimos tanto interés por un título de Kratos y los fanáticos de la franquicia se aprecian contentos con el resultado final... pero, como siempre, tal vez no sea suficiente.

Después de este golazo de Sony es obvio que más de uno ya se ha estado preguntando cuál será el futuro de la marca con todo este nuevo éxito encima, es por eso que las siguientes declaraciones, por más vagas que sean, pueden dar una idea de lo prendido que está actualmente su director creativo, el señor Cory Barlog.

En una entrevista a través del podcast de Kotaku, Barlog respondió frente a la pregunta de cuántas secuelas se vienen la simple y directa respuesta: "Cinco juegos".

La respuesta fue tan inesperada que la gente de Kotaku posteriormente preguntó si no iba a tomar demasiado tiempo (bromeando con un lapsus de "25 años";), lo que Barlog respondió: "No, quiero intentar descubrir cómo hacer estas cosas más rápido".

Cabe destacar que estas declaraciones de Cory Balrog fueron exclusivamente responsabilidad de él y que es un "deseo", más no algo que vaya a hacerse realidad con seguridad y a corto plazo. Al menos podemos imaginar, por último, que a nivel argumentativo God of War tiene para mucho, mucho rato.

La última entrega de God of War ya está disponible en PlayStation 4.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos