MSI: ¿Qué podría esperarle a Kaos Latin Gamers en está instancia competitiva?

Una visión sobre la trayectoria que el rinoceronte ha tenido dentro del 2018

MSI: ¿Qué podría esperarle a Kaos Latin Gamers en está instancia competitiva?

Una visión sobre la trayectoria que el rinoceronte ha tenido dentro del 2018

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Revisemos a continuación un poco sobre la participación del split actual de Kaos Latin Gamers

La fase de grupos:

Un tanto flojo fue el despegue de Kaos Latin Gamers, donde lo perdió todo durante la primera semana. El tiburón y el Fénix le dieron un golpe de humildad a los que se disputaron el mundial la temporada anterior. Con una formación un tanto interesante KLG tendría jugadores que sabían que debían despertar o la tabla de posiciones no perdonaría. La segunda semana arremetieron contra el Caballo Negro y así el Rinoceronte solo tendría que hacer que el Lobo azul de Hafnet conociera su lugar en la grieta. Los jugadores de la escuadra habían despertado y cargado su energía, finalmente sería el turno de los relegados cruzados, la calavera llameante y Legatum. El equipo entrenado por Misael "Pierre" Di Ciancia tendría su revancha contra Isurus Gaming y así, recién la cuarta semana de copa, pudimos ver al Kaos Latin Gamers que había ido al mundial.

Después de esto, solo el fénix de Rebirth Esports les pondría el freno, incapacitados para tener una vuelta perfecta dentro de la copa. La octava semana su clásico rival, Isurus, tendría su victoria nuevamente y claro, Rebirth Esports le negaría otra victoria, convirtiéndose en sus rivales más fuertes dentro de lo que fue la fase de grupos.

Puedes leer: Previo a MSI, retrospectiva a los resultados de Rainbow7 en el torneo regional

Tierwulf, Nate, Plugo, Slow, Fix y su suplente, Zealot, tendrían el desafío final para la tan esperada visita a Perú, las eliminatorias.

En chile dicen: “Tres cero, zapatero” cuando pasa lo que Kaos Latin Gamers hizo durante las eliminatorias el pasado 31 de marzo. Las partidas narradas por Corsario y Rafamaik dieron a ver que el tiburón al parecer necesitaría aires de cambio y que Tierwulf tendría la determinación para no perdonar vida en la jungla. Al minuto 16 de la partida KLG ya tenía 6 asesinatos a favor y recientemente habían acabado con QQmore en el río mientras que un Trundle manejado por Tierwulf no le daba piedad en el río. La segunda partida sería un tanto más equiparada para Isurus en el juego temprano, pero al parecer su composición no habría dado abasto contra la -no muy bien posicionada- Cailtyn de Fix, el intachable Gangplank de Nate, la tenacidad de Slow al jugar con Braum y claro, a Plugo con un Kassadin dispuesto a dominar el carril central.

Plugo
Plugo

Finalmente la tercera partida daba la sensación de que podrían haber llegado a una cuerta, las muertes no eran tan diferentes en un momento, pero la diferencia de oro le pesaba al tiburón, al igual que los objetivos y las partidas anteriores, al parecer. Kaos Latin Gamers en una tercera partida de 32 minutos y fracción los llevó a Perú, a enfrentarse contra Rebirth Esports.

La final
Fue una instancia donde todos esperaban un 3-1 a favor de Kaos Latin Gamers en el mejor caso para Rebirth Esports, ¿pero qué sucedió? Rebirth Esports despegó con fuerza, ganando la primera partida fue para el fénix y ahí comenzó todo, un juego donde intercalan victoria por derrota a la par, ambos equipos entregando una calidad impresionante y sorprendió a muchos aquella jornada. La instancia demostró que KLG no tendría tal supremacía en Bo5 que previamente se había visto, por poco ganaron la última partida y se llevaron la participación directa al Mid-Season Invitational.

Puedes leer: ¡Podrás apoyar a Kaos Latin Gamers durante la MSI con un icono y gesto!

Ahora Kaos Latin Gamers debe dejar de lado el menospreciar a sus equipos rivales (cosa que evidenció Riot en su último artículo), es momento de tomar con más seriedad y enfocarse en el juego, pues según ellos no habrían de perder partido en la final y el resultado fue distinto, aún así ganaron pero eso no lo define todo, ¿cierto? ahora bien, se les viene un tremendo rival, Gambit Esports, donde Plugo quizás enfrentará a quién podría ser su mayor verdugo, Kira. Tal partida inaugurará la jornada de mañana y más adelante en el día veremos si pueden hacer algo contra Rainbow7, equipo que no ha perdido una copa local y se han podido medir más de una vez en la escena internacional.

Posiblemente KLG tenga unas buenas victorias dentro del evento, pero pasar a la fase de Play-In puede ser lo complicado, ¿tendrá Kaos Latin Gamers lo necesario para triunfar en Alemania?

Si quieres conocer los horarios de las transmisiones que comienzan mañana puedes seguir este link.


Sigue nuestra cobertura de Mid Season Invitational (MSI) a través de http://bit.ly/TarreoMSI2018.

Fotografías cortesía de: Riot Games.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising