League of Legends: Dos campeones que te podrán dar grandes victorias en el carril superior

Su fortaleza supera al resto de los campeones y destacan en su rol

League of Legends: Dos campeones que te podrán dar grandes victorias en el carril superior

Su fortaleza supera al resto de los campeones y destacan en su rol

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Las estadísticas que presentan los siguientes campeones brillan por la consecuencia, se mantienen de forma estable, son elegidos por sobre la media y así mismo, sus victorias son suficientes para clasificar: Se trata de Camille y Singed.

La sombra de acero, guardiana de Piltóver, resistente a ataques básicos, capaz de forzar una torreta por su cuenta y sin problema. Camille es eso y mucho más, por ello veamos un par de objetos que nunca le fallan y claro, una que otra runa que tener presente.

El Guantelete de Sterak siempre es una opción viable, está presente siempre en sus mejores itemizaciones, le entrega un 50% de Daño de Ataque Básico y con ello te permite aumentar de gran forma el daño que realices, te dará un escudo en base a la bonificación de vida y eso a la vez activará un crecimiento de tamaño y fuerza, por ende, cuidado rivales, que Camille se sabe defender. Si se trata de mantenerte en el carril, jungla o lo mejor posible durante rotaciones, ¿vas a necesitar algo de vida extra verdad? Por ello la Hidra Voraz y su robo de vida, la regeneración que te entrega y daño de área, esto lo convierte en uno de los mejores objetos para campeones que no son de rango.

Tiene una movilidad indiscutida, por ello al momento de huir no te sorprenderás si puedes presenciar un combo que una a Barrido táctico y claro, Gancho para detenerte y luego huir. Si bien para pelear tiene una gran supremacía, también se puede ver disminuida si se toma en un mal momento o llega un rival inesperado mediante una teletransportación.

La selección de la campeona ha ido en ascenso en los últimos parches, al igual que su proporción de victoria, estando en la doceava posición hace 4 parches atrás y hoy, en la octava.

Camille en Lazos Cortados
Camille en Lazos Cortados

Singed por otro lado, desde Zaun se opone a la nobleza de Camille, pero por poco no la supera, tiene mayor proporción de victoria, pero menor rango de selección.

Su Estela nociva es algo que resulta de lo más molesto para otros campeones cuando se trata de recolectar oro atacando a los súbditos, más aún considerando que gran parte de las veces, los campeones utilizados en el carril superior suelen ser guerreros, o en su defecto, tener habilidades que conlleven ataques a distancia, pero no dependen del todo de aquello. Por eso además a Singed podemos verlo como soporte, porque es versátil, su Rastro de Veneno, la capacidad de Arrojar y su definitiva que le otorga el bono de velocidad necesario tanto para huir, perseguir a un rival y arrojarlo, y más.

Singed no requiere de mecanicas complejas, Camille por su parte sí, el Químico Loco solo requiere que pongas atención al momento de jugar, seas precavido, sepas mantener una buena distancia y tengas la valentía necesaria para enfrentarte a un campeón que debe estar en el ojo del huracán y no detrás de los súbditos.

Con un Cetro de Cristal de Rylai y Gloria Justiciera podrás sobrevivir grandes batallas, correr por campeones y hacer presión. Deberás mantenerte comunicado siempre con tu jungla, conste de que Singed es re bueno para finiquitar, pero junto a otro campeón, puede causar estragos con el temple de un rival.

¿Te has enfrentado a estos campeones recientemente?

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising