La cacería de junglas no pasó desapercibida entre el duelo de KLG y Rainbow7

Ambos equipos parecen haber hecho especial incapié en los representantes de ambos equipos

La cacería de junglas no pasó desapercibida entre el duelo de KLG y Rainbow7

Ambos equipos parecen haber hecho especial incapié en los representantes de ambos equipos

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Jueves 03 de Mayo de 2018 y Rainbow7, ganador de la gran final de Liga Latinoamérica Norte y Kaos Latin Gamers, representante de Copa Latinoamérica Sur, se vieron enfrentados en una esperada disputa entre representantes regionales tras salir seleccionados por un sorteo aleatorio en el mismo grupo de competencias en Mid Season Invitational (MSI).

Puedes leer: Gambit Esports y Kaos Latin Gamers lideran la primera jornada del MSI 2018

Y es que al parecer la rivalidad entre ambos equipos continúa estando «a flor de piel» tras largos años de enfrentamientos que alguna vez los encontraron en una latinoamerica unificada, hoy los volvió a reunir en un enfrentamiento que le otorgó el favor al rinoceronte del sur tras saber capitalizar las ventajas por sobre la confianza de la escuadra del arcoiris.

Sin lugar a dudas, algo que no pasó desapercibido durante aquel enfrentamiento, fue el especial énfasis que se notó en la estretegia de ambos equipos en focalizar su atención en juego temprano en entorpecer el avance de los jungleros de ambas escuadras para que estos mismos no pudiesen avanzar ni conseguir ventaja y así darle la supremacía tanto a Oddie o Tierwulf como el mejor junglero de Latinoamérica al ambos considerarse “los mejores”.

A lo largo del enfrentamiento, pudimos observar el cómo Oddie realizó una arriesgada decisión que le otorgó el primer asesinato del juego, tras inmiscuirse en el territorio del junglero enemigo quien se encontraba realizando el campamento de los dragarracos para poder retrasar su avance.

Aunque funcionó en un principio, el junglero chileno no se dejó intimidar y arremetió con toda la fuerza que tenía en poder perseguir «a como dé lugar» a sus enemigos para lograr obtener la ventaja en las peleas en equipos que terminaron por otorgarle la victoria.

La escuadra mexicana ya había realizado declaraciones tanto a través de las entrevias previas a los partidos, como a través de sus redes sociales citándo a Kaos Latin Gamers como uno de los rivales más sencillos de derrotar en toda la fase de entrada del campeonato internacional.

La situación terminó por verse en contra, el ex león mexicano perdió drásticamente el enfrentamiento y quedó relegado hacia el penúltimo puesto de la tabla de posiciones, haciendo entrever comentarios de diferentes fuentes a lo largo de la región.


Sigue nuestra cobertura de Mid Season Invitational (MSI) a través de http://bit.ly/TarreoMSI2018.

Fotografías cortesía de: Riot Games.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising