PUBG es el juego móvil más descargado en lo que va del año

Ha recibido más de 60 millones de instalaciones, superando a YouTube

PUBG es el juego móvil más descargado en lo que va del año

Ha recibido más de 60 millones de instalaciones, superando a YouTube

La firma Sensor Tower Data Digest ha revelado los datos sobre juegos móviles descargados durante los primeros cuatro meses de 2018, y PUBG Mobile, el cual solo salió a mediados de marzo, se ha convertido en la aplicación más descargada del año, superando a Netflix, Spotify e incluso YouTube.

PUBG Mobile tuvo un total de 60 millones de instalaciones, con 40 millones de ellas siendo en iOS, convirtiéndose en la segunda aplicación más instalada en el sistema de Apple, lamentablemente no logró llegar al Top 20 de lo más bajado en Android.

A pesar de su éxito, PUBG Mobile no es el juego con las mas altas ganancias del año, de hecho Fortnite obtuvo cinco veces más ganancias que PUBG durante la primera semana disponible de cada uno. Para hacerlo todo más curioso aún, Fortnite no apareció en ninguna parte del ranking publicado, esto presuntamente debido a que fue lanzado como Beta Cerrada y limitado por regiones.

Los juegos que aparecen en el primer lugar de ganancias son Honor of Kings (Conocido por estos lados como Arena of Valor) de Tencent, seguido de Monster Strike y Fate/Grand Order.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising