Destiny 2 es el primer juego disponible para el Humble Monthly de este mes

Puedes obtener el juego base ahora mismo por solo 12 dólares

Destiny 2 es el primer juego disponible para el Humble Monthly de este mes

Puedes obtener el juego base ahora mismo por solo 12 dólares

Es un nuevo mes y Humble Monthly, el servicio de suscripción de Humble Bundle, ha revelado los juegos que se vienen para junio teniendo ya disponible su primer juego desbloqueado, ya que a diferencia de tres juegos, para junio solo hay uno y es enorme: Destiny 2.

El juego de Bungie que esta disponible desde solo septiembre pasado, ya es posible adquirirlo en PC a su precio más bajo a la fecha, $12 USD por la suscripción a Humble Monthly, y es solo el primero de los varios juegos que el servicio tiene disponible para este mes.

Si te suscribes ahora podrás jugar de inmediato Destiny 2 (juego base) y recibir nuevos juegos para el primer viernes de junio.

Los juegos que los suscriptores recibieron el mes de mayo fueron: Dead Rising 4, Kerbal Space Program, RUINER, Running With Rifles, Moon Hunters, Crazy Machine 3, Jalopy, NBA Playgrounds y el original de Humble, Knight Club. Como dato adicional, desde ahora si decides comprar todo 1 año de suscripción a Humble Monthly, recibirás $25 USD de saldo para comprar lo que quieras en la Humble Store.

[Disclaimer: Tarreo podría recibir comisiones por parte de las tiendas cuyos enlaces están compartidos en esta nota al realizar compras mediante ellos]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising