Revisamos las posibilidades de Kaos Latin Gamers de pasar a la siguiente fase del MSI

El rinoceronte tiene un gran potencial, pero depende de la caída del grupo más fuerte

Revisamos las posibilidades de Kaos Latin Gamers de pasar a la siguiente fase del MSI

El rinoceronte tiene un gran potencial, pero depende de la caída del grupo más fuerte

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Sebastián “Tierwulf” Mateluna tiene el sábado 05 de mayo uno de los enfrentamientos más fuertes del momento, tiene el peso de la mira internacional y de los fanáticos, en pocos días ha logrado ganarse el cariño de otros grandes exponentes de League of Legends y no es menor, que después de cerrar bocas y ganar ante Ascension Gaming y Rainbow7 consiguió una buena situación. Pero el desafío más grande es contra Gambit Esports, KLG debe ganar contra ellos y todos los otros enfrentamientos de este sábado o no tendrá chance de pasar a la segunda etapa.

Gambit mostró una supremacía, una tenacidad, un temple impresionante, fueron los únicos que salieron intactos el primer día, y digamos las cosas como son, cuando Rainbow7 y la escuadra que representa a LAS se enfrentaron, vimos una constante lucha mermada por querer opacar al otro y finalmente, R7 cayó en el juego de los chilenos y el resultado no fue otro que una derrota del que cometió más errores, sumado claro, a una creciente vergüenza producto de la evidente rivalidad. Sí se repite lo mismo, que al menos jueguen bien y en equipo, no deben buscar opacar a otro, con una victoria consecuente se puede todo, pero desperdiciando una participación internacional de esa forma, no se llega a ningún lado.

Puedes leer: Kaos Latin Gamers enfrentará hoy a Gambit para definir la supremacía en MSI

Ascension ya al minuto 20 tuvo una gran diferencia de oro ante los representantes de Latinoamérica sur, sumado a ello, durante aquella partida Nate, jugador del carril superior, jugó con una tenacidad impensada, haciendo uso de Cho´Gath pudo ganarse aplausos que desde Alemania llegamos a escuchar. Si tal equipo mantiene la supremacía que han tenido hasta ahora, podrían hacer historia, además de dejar atrás a sus rivales de LAN.

El punto débil de hoy será Plugo, quién no logró hacer frente a Kira, jugador que podría haber sido el MVP de sus partidas. Vale destacar que ambos jugadores del carril central tienen una interesante cantidad de campeones a utilizar y hoy la situación depende mucho de los bloqueos, ¿Se esforzará el equipo dirigido por Pierre en proteger a Plugo? ¿Tendrá Tierwulf la fortaleza para pausar el avance de sus rivales? ¿Slow demostrará la barrera humana que es? Lo que sí podemos decir de KLG es que a diferencia de lo pensado y acostumbrado, su tirador Fix se ha posicionado mejor que durante la fase de grupos y fue uno de los talentos que evidenciamos ante R7.

Sin duda alguna, Kaos Latin Gamers tiene una difícil labor, pero no imposible, el chance de que ganen es bajo, pero el despegue en jugabilidad que han tenido esta semana ha sido, ciertamente, impactante, por ello hoy podríamos verlos vencer ante Rainbow7, Ascension y sí la fuerza los acompaña, a Gambit.

¿Qué esperas de las partidas?


Sigue nuestra cobertura de Mid Season Invitational (MSI) a través de http://bit.ly/TarreoMSI2018.

Fotografías cortesía de: Riot Games.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising