Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Poco menos de una semana desde el inicio oficial de la cuarta temporada de Fortnite, la que fue marcada por el descenso de un gran meteorito que cambió gran parte del mapa en donde se desarrolla el actual modo de juego Battle Royale, y los jugadores ya teorizan sobre la nueva temporada que tendría lugar en Agosto.
Puedes leer: Jugador belga rompe el record mundial de Fortnite con increíble habilidad
Y es que las múltiples localidades ocultas con curiosas referencias en la extensión de este modificado mundo tiene ahora a los fanáticos más empedernidos buscando cualquier tipo de guiño hacia posibile futuro contenido del juego, gracias a la gran cantidad de emoción generada por el evento de la lluvia de meteoritos.
Una de las que más ha llamado la atención y que probablemente no te habías fijado, es la implementación de un cuartel de operaciones secreto ubicado en una de las montañas adelañas a Ribera Repipi (en inglés, Margens Esnobes) y que contaría en el centro de su instalación un gigante misil - o nave - que parecería indicar una posible respuesta de parte de los habitantes del mundo hacia la invasión alienígena en la historia oficial del juego.
Algunos usuarios creen que ésta será la temática que podría dar lugar con el comienzo de la quinta temporada competitiva que comenzaría a principios del mes de Agosto y que estaría ambientada en una lucha sempiterna entre invasores y defensores.
De momento no existe ningún tipo de contador, anotación, o fotografías que indiquen algún posible lugar o fecha de impacto, pero los usuarios siguen convencidos de que esto podría ser agregado durante el avance de la actual temporada tal como sucedió con los meteoritos.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos