Ya puedes bajar la segunda versión de Super Mario 64 Online

Net 64 añade nuevos arreglos y una gran variedad de personajes

Ya puedes bajar la segunda versión de Super Mario 64 Online

Net 64 añade nuevos arreglos y una gran variedad de personajes

El prolífico modder Kaze Emanuar nuevamente sorprende esta semana, anunciando y lanzando la versión 2.0 de Net 64, o como lo conocemos mejor sin que Nintendo le aplique una demanda, Super Mario 64 Online.

Esta nueva versión añade 4 personajes nuevos al ruedo, Goomba, el cual cual puede moverse muy rápido pero carece de la habilidad de saltar, Kirby, el cual puede dar hasta 6 saltos consecutivos y es ideal para principiantes en el juego, Sonic, el cual tiene su Spin Dash y su barra de vida se basa en recolectar monedas, y Knuckles, quien puede planear y escalar paredes, pero solo tiene la mitad de la vida de los otros personajes.

Entre los nuevos modos de juegos podrás en uno tener la habilidad de disparar libremente bolas de fuego y en el modo de carrera podrás competir con otros sin problemas de colisión. Nuevos minijuegos fueron añadidos, Prop Hunt, que es básicamente jugar a las escondidas, Boss Rush, donde uno de los jugadores se vuelve mas grande y poderoso con el resto teniendo que eliminarlo, y Tag, que es "la tiña" o "la chola" o "la llevas" dependiendo de donde vivas.

Como cosas adicionales, hay disponibles un modo de Mario Ware, donde debes competir en realizar pequeñas tareas de la forma más rápida posible, y en un ROM aparte es posible jugar un modo Capture The Flag.

Puedes ver las instrucciones para hacer todo correr en el primer video a continuación. Aquí descargar el cliente de Net64, por acá el emulador, y aquí el ROM de CTF.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising