Pokémon Go Fest regresa a Chicago el 14 y 15 de julio

Evento de dos días permitirá atrapar Pokémons raros en toda la ciudad

Pokémon Go Fest regresa a Chicago el 14 y 15 de julio

Evento de dos días permitirá atrapar Pokémons raros en toda la ciudad

Luego del desastre que fue el Pokémon Go Fest el año pasado -en el cual nadie pudiera conectarse a los servidores de Niantic y cientos de personas quedaron fuera del recinto del evento, teniendo que hacer devoluciones, y terminando con una demanda colectiva de 1.6 millones de dólares a pagar a los afectados- Niantic está dispuesto a intentarlo de nuevo este año para la celebración del segundo aniversario del juego.

El segundo Pokémon Go Fest volverá a tomar lugar en Chicago, en el Lincoln Park específicamente, y esta vez será una actividad de dos días el 14 y 15 de julio próximo, donde el principal atractivo será seguir una ruta de 2 millas dentro del parque capturando criaturas y cumpliendo misiones "exclusivas" de las cuales aún no hay detalles.

John Hanke, presidente de Niantic, mencionó al respecto, "Luego de un mal inicio en Chicago el año pasado, celebramos una serie de eventos en Japón, Corea y ciudades europeas con asistencia de entre 10 mil a 2 millones de personas," algo que les da ya bastante confianza para repetir el experimento en Chicago.

Junto al evento de Chicago se prepararán dos "Zona Safari" Internacionales nuevamente, las cuales tendrán lugar en Japón y Alemania en algún momento de nuestro invierno.

Las entradas para el Pokémon Go Fest nuevamente volverán a costar $20 USD y estarán disponibles desde el 11 de mayo a través del sitio oficial del juego.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising