Far Cry, Crysis y Mass Effect en oferta en Steam esta semana

Son parte de las rebajas semanales de la plataforma

Far Cry, Crysis y Mass Effect en oferta en Steam esta semana

Son parte de las rebajas semanales de la plataforma

Por si no lo sabían, o no recordaban, si bien las ofertas diarias de Steam ya no corren, si continúan teniendo ofertas cada semana, con cerca de unos 500 juegos rebajados, aunque por lo general esto pasa bastante desapercibido debido a que las ofertas no son de cuentas extremadamente populares.

Esta semana es la excepción, con juegos y franquicias bastante recomendables a precios módicos en la plataforma de juegos de Valve.

La franquicia Far Cry tiene todos sus juegos (exceptuando el 5) con un 60% de descuento hasta el próximo lunes, y es posible adquirirlos todos juntos a $21.212 CLP. Recuerda que los Bundles de Steam son dinámicos, por lo que si ya tienes el juego, su precio se descontará y el paquete bajará de precio.

También se encuentran disponibles la Crysis Collection, con Crysis, Crysis 2 y Crysis Warhead a $5.684 CLP (Crysis 3 es una exclusiva de Origin), así como la Mass Effect Collection, don los primeros juegos a $4.480 CLP (el tercero solo lo encuentras en Origin).

Entre otros juegos destacados están Hyper Light Drifter a $3.800 CLP, XCOM 2 con un 67% de rebaja a $10.226 CLP y The Sims 3 a $2.625 CLP. Ingresa a este enlace para revisar todas las ofertas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising