Sailor Moon Crystal buscará tener a su elenco original en doblaje latino

Cristina Hernández explica los planes para el trabajo en la serie

Sailor Moon Crystal buscará tener a su elenco original en doblaje latino

Cristina Hernández explica los planes para el trabajo en la serie

En marzo pasado Adrían ortega, vicepresidente de Azteca 7, confirmó en un programa de la televisión mexicana que Sailor Moon Crystal se estrenará en México este año, con los planes ya iniciando para el doblaje en nuestro idioma de la serie. El pasado viernes se dieron a conocer más de estos detalles, los cuales indican que intentarán tener a la mayor cantidad del elenco original posible de su doblaje latino de hace 20 años atrás.

Cristina Hernández, quien originalmente fue la voz de Chibiusa, reveló en un evento de anime en México la semana pasada que ella estará a cargo de la producción del doblaje de Crystal, y confirmó el regreso de Paty Acevedo como Usagi Tsukino (Serena) y Rossy Aguirre como Ami Mizuno.

Hernández indicó que su deseo es rescatar todas las voces posibles de la serie original, pero sabe que en algunos casos será una tarea imposible, por lo que pide a los fans confianza en que podrá encontrar al mejor talento posible para los roles.

“Estoy tratando de rescatar a todas las voces originales; porque esto fue hace 20 años. Ya eran grandes (las actrices), y entonces no todas están disponibles. Pero les juro que he tratado de rescatar todo lo que he podido del reparto original. Hay voces que ya no puedo rescatar, pero les propongo que confíen en mí, buscaré grandes talentos para poder suplir a esas otras voces que ya no voy a poder cubrir porque tienen mucho tiempo. Les juro que mi corazón va dentro de ese proyecto con todo mi amor, para todos ustedes.”

Aún no hay fecha para cuando veremos el lanzamiento de la serie doblada o si saldrá de México, pero es algo sumamente probable que estaremos actualizando en cuanto tengamos la información.

[Vía]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising