Mod de Breath of the Wild introduce a la princesa Zelda como protagonista

El trabajo buscará incorporar nuevos elementos como armamento e historia

Mod de Breath of the Wild introduce a la princesa Zelda como protagonista

El trabajo buscará incorporar nuevos elementos como armamento e historia

Lo que comenzó como un simple mod para reemplazar el modelo de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild por uno de Zelda, lentamente se ha transformado en un enorme proyecto que busca modificar la versión de Wii U para poner a la princesa como protagonista.

El ambicioso proyecto, que reúne a modders como WilianZilv, Skriller, Ainz y otros, busca darle a Zelda sus propias armaduras, armas, voz e historia, incluso cambiando toda referencia masculina de Link para acomodarla a la mujer.

Indican que esto es posible gracias a que dentro de los archivos del juego es posible encontrar un torso no finalizado de Zelda, al cual le faltan las extremidades, pero que han podido completar y utilizar para motivos de la modificación.

Todo el trabajo aún está en progreso, pero ya se pueden apreciar los primeros videos del desarrollo, el cual su equipo quiere poner en manos de los jugadores lo antes posible. El mod estará disponible en Wii U y PC mediante el emulador CEMU, y no descartan que a futuro puedan implementarlo en la versión de Switch, considerando que ya está lista para la llegada de Homebrew.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising