Lara Croft enfrentará las consecuencias de sus actos en Shadow of the Tomb Raider

Juego cierra trilogía de la juventud de Lara antes de transformarse en cazadora de tesoros

Lara Croft enfrentará las consecuencias de sus actos en Shadow of the Tomb Raider

Juego cierra trilogía de la juventud de Lara antes de transformarse en cazadora de tesoros

Shadow of the Tomb Raider viene a cerrar la trilogía de Crystal Dynamics y Square-Enix sobre la juventud de Lara Croft, cubriendo así todo el proceso de cambio de una adolescente corriente a pasar a ser una cazadora de tesoros a tiempo completo, y según su director narrativo, Jason Dozois, Lara tendrá que enfrentar el drama interno y las consecuencias de sus actos.

En entrevista con gameSpot, Dozois indicó que este tercer juego marcará muchas diferencias respecto a los 2 juegos anterior, pues "desde una perspectiva narrativa, quisimos aumentar el drama. Para hacer eso, no solo necesitábamos un conflicto externo, como la naturaleza, el combate o los peligros, necesitábamos conflictos personales con los antagonistas e incluso con sus aliados".

Respecto a dichos aliados, comentó que "eso fue algo que quitamos de los juegos anteriores. Teníamos personajes que a la gente le gustaban, como Jonah, y nos preguntamos qué pasaría si creciera. ¿Qué sucedería si se convirtiera en alguien que la puede retar? Al principio nadie creyó en esa idea, pero una vez que vimos el desempeño de los actores, pensamos que eso podría ser un gran diferenciador. Se trata de aprovechar el momento de los personajes y ver los beneficios".

Shadow of the Tomb Raider llega a PS4, Xbox One y PC el 14 de septiembre y ya comenzaron sus reservas. Puedes conocer más sobre ello en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising