Así es como luce y juegas con Thanos en Fortnite

Modo especial por tiempo limitado ya está disponible

Así es como luce y juegas con Thanos en Fortnite

Modo especial por tiempo limitado ya está disponible

Temprano desde esta mañana ya está disponible el nuevo modo Solo de tiempo limitado de Fortnite X Avengers, donde los jugadores pueden obtener el Guante del Infinito y transformarse en Thanos para adquirir increíbles poderes.

¿Como funcionará? Un meteorito caerá al azar en algún lugar de la zona segura de la tormenta, conteniendo el Guante del Infinito. El primer jugador en obtenerlo podrá convertirse en Thanos y ganar sus habilidades. Podrás saltar muy alto, disparar un poderoso rayo a distancia y golpear y knockear enemigos. Thanos gana escudo con cada eliminación y no puedes recuperar tu vida, ocupar armas u otros dispositivos. Tampoco puedes construir.

Thanos no es inmortal, al ser destruido el jugador deja caer el Guante del infinito que otros pueden equiparse. la partida continúa hasta que solo quede un hombre un pie. El resto de los jugadores solo encontrarán armas raras, épicas y legendarias para hacerle frente al villano, así como todo el loot que puedes encontrar ha sido aumentado.

Junto al parche, también se añade una nueva arma, la HackSAW. No hay fecha indicada de cuando termina el evento, pero puedes revisar todas las notas del parche en este enlace. Te dejamos con algo de gameplay de Thanos.

Emotes de Thanos

Información por: Fortnite Español / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising