Vietnam es el primer equipo clasificado de play-in a la fase de grupos de MSI

EVOS Esports venció arrasantemente al ganador del grupo B.

Vietnam es el primer equipo clasificado de play-in a la fase de grupos de MSI

EVOS Esports venció arrasantemente al ganador del grupo B.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Con Turquía y Rusia promocionados a la fase de eliminatorias de Mid Season Invitational (MSI), además de sentenciar el sueño latinoamericano por demostrar nivel en una instancia internacional, ambos equipos obtuvieron el pase por la última instancia antes de entrar de lleno a la fase de grupos, enfrentando a los representantes de Vietnam y Taiwán.

Puedes leer: Brasil queda relegada ante Turquía en la fase de vuelta en MSI

SuperMassive eSports desde Turquía, y EVOS Esports desde Vietnam serían los primeros equipos en disputar la fase de eliminatorias durante la mañana de este día martes 08 de mayo, en una fase al mejor de cinco partidos qué, como es común, solo le daría la opción a uno de los equipos de poder avanzar.

El enfrentamiento comenzó con un tenso ambiente, Vietnam haría su debut recién en la competencia internacional y Turquía ya venía con 5 juegos a su favor y uno en contra, dejándo al representante del grupo B en una posición de orgullo privilegiada.

Tal como se sentían fue lo que ambos equipos reflejaron durante la primera partida. Efectivamente SuperMassive eSports logró vencer a EVOS Esports de una manera sólida durante el primer partido de la serie y marcó el inicio de algo que parecía ser predecible.

No todo lo que brilla es oro, y los jugadores que habían tenido más tiempo para planificar sus estragias, sus jugadas, y ver el cómo sus rivales se habían desempeñado a lo largo del mapa, tomaron todos esos factores en cuenta luego de ser derrotados y el tigre comenzó a rugir.

EVOS Esports tomó una composición sólida y analizó al objetivo como un buen depredador lo haría y logró adjudicarse así tres enfrentamientos seguidos que lo alzaron en gloria directamente hacia la fase de grupos de Mid Season Invitational (MSI).

De esta manera, Gambit Esports, el ganador del primer grupo deberá enfrentar a Flash Wolves en una fase al mejor de cinco durante este día miércoles para definir la supremacía regional y definir si algún representante de dicha competencia previa logrará entrar al escenario global.

Puedes ver los partidos en retransmisión desde el siguiente vídeo:


Sigue nuestra cobertura de Mid Season Invitational (MSI) a través de http://bit.ly/TarreoMSI2018.

Fotografías cortesía de: Riot Games.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising